1 2 3

Circuito Cerrado TV

Los CCTV de videovigilancia son una excelente forma de mejorar la seguridad tanto de su negocio como de su comunidad de propietarios, instalando un completo equipo que le permita controlar, desde su propio hogar, lo que ocurre en todo momento y conservar un registro en un aparato grabador de seguridad, al cual tendrá acceso cuando vd desee. Asímismo, estos sistemas poseen un gran poder disuasorio ante posibles actos delictivos.


Además, en Serpa Sistemas nos encargamos de gestionar por la comunidad todos los requisitos legales dispuestos según la Agencia Española de Protección de Datos, sobre la grabación y tratamiento de imágenes de videovigilancia. Dotando así de la legalidad necesaria a todas nuestras instalaciones.




Disponemos de una gran variedad en los sistemas de grabación y cámaras de las mejores marcas del mercado:



CÁMARA FIJA: Instale cámaras para controlar los espacios mas críticos de la comunidad de propietarios, como pueden ser: accesos, ascensores, salidas de emergencia, garaje.






MOTORIZADA: Controle de forma remota y manualmente el enfoque de las cámaras y decida de forma dinámica lo que desee observar. Existen modelos con sensor de movimiento que persiguen al objetivo de forma automática, regulando la posición y el enfoque de forma autónoma.






IP-CAM: Controle a tiempo real su negocio o su vivienda desde su propio teléfono móvil u ordenador personal. Con un sencillo clic sus propiedades al alcance de su mano, cuando quiera, esté donde esté.





GRABADOR DIGITAL DVR: Estos aparatos se encargan de la gestión y almacenamiento de la grabación proveniente de hasta 32 cámaras al mismo tiempo durante semanas. De la misma forma permiten extraer imágenes a un medio externo (pendrive o cdr).







YouTube Linked In Facebook Siguenos

barra